Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 4 de noviembre de 2011

HOMENAJE A MARÍA MATILDE MENDEZ DE AGUILAR

MOMENTO EN QUE EL SECRETARIO DE LA COORDINADORA DE EX ALUMNOS RAÚL EDUARDO NÁJERA RODRÍGUEZ, HACE ENTREGA DE LA PLAQUETA DE RECONOCIMIENTO A LA PROFESORA MARÍA MATILDE MENDEZ DE AGUILAR QUIEN FUERA NUESTRA BIBLIOTECARIA POR MUCHO TIEMPO EN EL GLORIOSO INVAL.
POSA TAMBIÉN CON MATY (COMO CARIÑOSAMENTE LE DECÍAMOS EN EL INVAL) EL TESORERO DE LA COORDINADORA JUAN FRANCISCO CAXAJ MORÁN EN LA ENTREGA DE LA PLAQUETA DE RECONOCIMIENTO A SUS AÑOS DE LABOR EN EL GLORIOSO INVAL.
MATY NOS RECIBIÓ EN SU CASA DE HABITACIÓN EN LA COLONIA PENSATIVO, YA QUE POR RAZONES ESPECIALES NO SE HIZO PRESENTE EL DÍA DE LA ENTREGA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL EX ALUMNO, PERO DESDE YA TENEMOS EL OFRECIMIENTO QUE EL DÍA 18 DE AGOSTO DEL 2012 CONTAREMOS CON SU PARTICIPACIÓN EN LA MISA, DESFILE, ALMUERZO Y FIESTA DE LA CUARTA CELEBRACIÓN DE LOS MUCHACHOS EX ALUMNOS DEL INVAL.


Realmente me llena de orgullo y satisfacción la entrega de este reconocimiento a "Seño Maty" quien era la encargada de la biblioteca en mis tiempos de estudiante (1985-1987),-uuhhh!- y con quien compartimos tantos momentos inolvidables con amenas charlas. Gracias Seño Maty por el tiempo, el esfuerzo, la dedicación, y la entrega a tantas generaciones de hoy orgullosos maestros y exalumnos del Glorioso y Centenario INVAL.

Un reconocimiento igualmente a todos y cada uno de los ex alumnos que han contribuido con la Coordinadora para el logro de estos objetivos. Gracias Muchachos del INVAL.

Edwin Raúl Hernández García. Coordinador General. Promoción 1987

recuerdo con aprecio a la Seño Maty, pues al igual que Raul, en ocasiones me iba a la biblioteca a "estudiar" muchas otras veces mis visitas era para conversar con ella, gracias Seño Matty por la amistad que me propociono en aquellos tiempos

Alfredo Miron Najera
Promo 1990-1195

2 comentarios:

  1. Edwin Raúl Hernández García6 de noviembre de 2011, 8:14

    Realmente me llena de orgullo y satisfacción la entrega de este reconocimiento a "Seño Maty" quien era la encargada de la biblioteca en mis tiempos de estudiante (1985-1987),-uuhhh!- y con quien compartimos tantos momentos inolvidables con amenas charlas. Gracias Seño Maty por el tiempo, el esfuerzo, la dedicación, y la entrega a tantas generaciones de hoy orgullosos maestros y exalumnos del Glorioso y Centenario INVAL.

    Un reconocimiento igualmente a todos y cada uno de los ex alumnos que han contribuido con la Coordinadora para el logro de estos objetivos. Gracias Muchachos del INVAL.

    Edwin Raúl Hernández García. Coordinador General. Promoción 1987

    ResponderEliminar
  2. recuerdo con aprecio a la Seño Maty, pues al igual que Raul, en ocasiones me iba a la biblioteca a "estudiar" muchas otras veces mis visitas era para conversar con ella, gracias Seño Matty por la amistad que me propociono en aquellos tiempos

    Alfredo Miron Najera
    Promo 1990-1195

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre