Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 27 de octubre de 2011

DE NEVAJ, QUICHE, SENTIMIENTO INVALISTA. QUE REVELA ORGULLO Y AGRADECIMIENTO.


En verdad que en nuestros cimientos, principalmente como humanos, ya venimos con la convicción de saber lo que queremos ser y lo que nos hace falta por lograr es el trabajo que nos trazamos al caminar en esta vida… mas es certero mencionar que parte de los cimientos que nos hacen ser lo que somos, esta el saber y eso no pudo haber venido de otro lugar mas que del grandioso si no también glorioso INVAL y eso es lo que significa el INVAL para mi vida. Me ha enseñado de todo un poco y más de esos caballeros alumnos que fueron mis compañeros que de una u otra manera aprendí de cada uno de ellos. Pero solo dependía de cada quien tomar lo que considero importante y útil de poner en práctica, imitar o mejorar en esta vida. Pero lo que es de imitar practicar y mejorar son los valores que nuestros padres nos inculcaron desde el hogar, parte de esto fue el hecho de haber tomado la sabia decisión de darnos una adecuada educación y el habernos hecho cruzar las puertas del GLORIOSO INVAL…. Por eso no me canso ni me cansare de decirle a mi Padre Terrenal…(Q.P.D.) gracias por darme la oportunidad de formar parte de la INMENSA FAMILIA INVALISTA. Como también gracias a cada uno de mis mentores del glorioso INVAL; que con paciencia me nutrieron con el pan del saber para ser lo que ahora soy.
Saludos amigos hermanos de la promoción 94-96 y a cada unos de los que fueron nuestros catedráticos durante esa época, tanto para los que aun están como para aquellos que desde la diestra de Dios nos ven y siguen evaluando el proceder de cada hijo INVALISTA, para que al llegar al final de nuestros días sean nuestros intermediadores ante Dios nuestro padre y dar fe de quienes fuimos en vida.
Por eso procuremos ser buenos y mejores INVALISTAS cada día de nuestra vida. Y darle así verdadera gloria a nuestro GLORIOSO INVAL.
Atentamente,
Ricardo Cedillo.
Promoción. 94-96
INVALISTA HASTA LA MUERTE
DESDE: NEBAJ-EL QUICHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre