SIEMPRE HE CREÍDO EN LA FRASE:"DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE, SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER", PERO EN NUESTRO CASO DE LOS EX ALUMNOS INVALISTAS, HAY QUE PARAFRASEARLA DICIENDO: "DETRÁS DE GRANDES INVALISTAS SIEMPRE HAY GRANDES MUJERES".
PARA MEJOR ENTENDER LO ANTERIOR LA PRESEENTE FOTO, DE IZQUIERDA A DEERECHA: NECA UNA GRAN INSOLISTA Y UNA GRAN REINA INVALISTA, ALMITA SOTO, OTRA REINA QUE EN SU ACTUAR MANIFIESTA EL AMOR AL INVAL, CARMENCITA ROMERO, FLOR INVALISTA QUE DESHOJA AMOR EN SU ACTUAR POR NUESTRO INVAL SIEMPRE, Y PAULA OFELIA RODENAS ROMERO UNA GRAN MUJER Y MAS QUE NADA UNA GRAN MAESTRA DE MILES DE INVALISTAS.
DOS BASTIONES FUNDAMENTALES EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS EX ALUMNOS: EDWIN RAÚL HERNANDEZ GARCÍA NUESTRO COORDINADOR, OSCAR ALVAREZ MÚSICO CANTOR DE TODOS LOS PUEBLOS DE GUATEMALA, PERO MÁS QUE NADA UN GRAN EX ALUMNO.
En verdad que en nuestros cimientos, principalmente como humanos, ya venimos con la convicción de saber lo que queremos ser y lo que nos hace falta por lograr es el trabajo que nos trazamos al caminar en esta vida… mas es certero mencionar que parte de los cimientos que nos hacen ser lo que somos, esta el saber y eso no pudo haber venido de otro lugar mas que del grandioso si no también glorioso INVAL y eso es lo que significa el INVAL para mi vida. Me ha enseñado de todo un poco y más de esos caballeros alumnos que fueron mis compañeros que de una u otra manera aprendí de cada uno de ellos. Pero solo dependía de cada quien tomar lo que considero importante y útil de poner en práctica, imitar o mejorar en esta vida. Pero lo que es de imitar practicar y mejorar son los valores que nuestros padres nos inculcaron desde el hogar, parte de esto fue el hecho de haber tomado la sabia decisión de darnos una adecuada educación y el habernos hecho cruzar las puertas del GLORIOSO INVAL…. Por eso no me canso ni me cansare de decirle a mi Padre Terrenal…(Q.P.D.) gracias por darme la oportunidad de formar parte de la INMENSA FAMILIA INVALISTA. Como también gracias a cada uno de mis mentores del glorioso INVAL; que con paciencia me nutrieron con el pan del saber para ser lo que ahora soy.
ResponderEliminarSaludos amigos hermanos de la promoción 94-96 y a cada unos de los que fueron nuestros catedráticos durante esa época, tanto para los que aun están como para aquellos que desde la diestra de Dios nos ven y siguen evaluando el proceder de cada hijo INVALISTA, para que al llegar al final de nuestros días sean nuestros intermediadores ante Dios nuestro padre y dar fe de quienes fuimos en vida.
Por eso procuremos ser buenos y mejores INVALISTAS cada día de nuestra vida. Y darle así verdadera gloria a nuestro GLORIOSO INVAL.
Atentamente,
Ricardo Cedillo.
Promoción. 94-96
INVALISTA HASTA LA MUERTE
DESDE: NEBAJ-EL QUICHE.