Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 29 de septiembre de 2011

UN VIAJERO EN EL TIEMPO: MOSHITO



Estas fotos que te envío fueron tomadas en Conguaco Jutiapa el día Sábado 24 de Septiembre del 2011 en una mi excursión que se vio frustrada al principio porque a todos los compañeros que ibamos a ir les aparecieron compromisos y no pudieron ir, pero yo agarre mi mochila y me enfilé hacia Conguaco sin conocer ni donde me iba a bajar para dar con aquellos, después de 4 horas de viaje llegué y pasamos unas horas muy amenas contandonos anécdotas y aventuras de nuestro tiempo que pasamos en el INVAL como en la Antigua Guatemala, en la tarde nos fuimos a donde estaba la computadora y comenzamos a ver las fotos de nuestros compañeros y para sorpresa ya no los conocían porque habían pasado 40 años que no nos mirábamos y yo estaba saludándonos y no los conocía tampoco, en fin fué una tarde llena de sorpresas y lástima que no pudieron ir los que habíamos pensado ir, sirva estas fotos como constancia que están muy bien estos compañeros que una vez estuvieron con nosotros y hoy han prometido que el otro año estarán con nosotros participando del desfile y de nuestra 4 reunión de ex alumnos del INVAL.


RAFAEL QUINTANILLA

PORQUE LE LLAMO EL VIAJERO EN EL TIEMPO A MOSHITO:

No es la primera vez que Moshito visita a sus compañeros diseminados por toda nuestra Guatemala, me consta que ya lo a efectuado en otras ocasiones, y hoy es de admirar, le fallaron los otros compañeros tomó su mochila de viajar por el tiempo y se embarco en un viaje de recuerdos hacia Conguaco, gracias Moshito tu ejemplo debe de ser imitado por todos aquellos que vivimos en la Antigua y ni siquiera a los de nuestra Promoción visitamos.

Raúl Nájera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre