Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 7 de julio de 2011

ANTONIO ZAMORA, Promoción 1991, fue otro de los asistentes a la convocatoria de la Coordinadora de ex alumnos, nos dio verdaderamente gusto que lo vimos en la calle le invitamos y acudió, no cabe duda que sigue latiendo en su corazón el cariño hacia nuestro glorioso INVAL, esperamos contar también con la asistencia de su hermano, adelante Zamora, que los años pasados en el INVAL, jamás se olviden.

1 comentario:

  1. Fue un verdadero gusto estar un momento con ustedes, lamentablemente no he podido asistir otra vez, ya que tengo mi propia academia de español y muchas veces uso el domingo para ir a traer o dejar a mis estudiantes al aeropuerto. Mi esposa y yo asistiremos al gran evento este 20 de agosto. Profe Raúl, me podria dar el contacto del exalumno que ha grabado los videos de los eventos. Tengo un trabajito para él. gracias y nos vemos pronto. mi tel. 43456010 o correo zamolla2003@yahoo.es

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre