Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 9 de mayo de 2011

UN MENSAJE DE ALFREDO MIRÓN A LOS DE SU PROMOCIÓN.

Uluan, Willy, Gigio, Monte, Casia, Saccccccccjche, como están? los saluda el shute del Mirón y ahora cayendo en el papel de necio, hace como 4 años me encontré por pura casualidad con el mico alli frente a la bodegona y quisimos juntar a la mara de la promo, no tenias el acceso a la ubicación de casi nadie, pero gracias a la tecnologia poco a poco he ido contactando a mas de la promo, hoy les envío este correo ya que desde ayer me di a la tarea de enviarles mensaje de cel a los que tengo acceso pidiéndoles correo, tengo algunos números y no me respondieron a lo mejor están equivocados o no quisieron responder, pero me gustaría ver si es posible que nos juntemos el sábado 25 de junio en por ejemplo San Felipe, de alli nos vamos a algun restaurante de los que estan alli, platicamos, los que bebamos pues bebemos los que no puedan o no quieran hacerlo pues no lo hacen y listos, la idea sera platicar y ponernos de al dia con nuestras actividades, ya son 15 años de graduados, muchos tendran ya hijos grandes, el hijo del sapo seguro ya esta tramitando el DPI y algunos seguimos sin familia como yo, pero son cosas del destino y hay que enfrentarlas, si alguno tiene contacto con alguien mas, por ejemplo ahorita gracias a Facebook Marvin Rodriguez, mejor conocido por la mayoría como Larios, me acaba de escribir y se que aquel tiene contacto con Revolorio, entonces juntémonos y veamos si podemos juntarnos, ya se nos fueron 15 años y pronto serán ya nuestras bodas de plata, entonces qu edicen, le entramos?? si alguien sugiere otro dia y otro lugar seria bueno, solo hago una propuesta, y si tienen los correos de alguno mas, mandenlo, saludos a todos,

--
ING. AGR. ALFREDO MIRON NAJERA
COLEGIADO 3,906

PD.: Uluan se que no podras estar, pero si es posible usamos la tecnologia de internet y nos juntamos ese o cualquier otro dia

1 comentario:

  1. ese correo lo envie hace un mes, y es la fecha que aun no recibo respuesta, tengo un grupo en el facebook con la promocion y nadie ha respondido, igual felices 15 años a la promocion 1995 Ruben Bolaños y Wilfredo Alvarado

    Alfredo Miron Najera
    Promocion 1990-1995

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre