Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 24 de mayo de 2011

LUTO EN LOS EX ALUMNOS DEL INVAL

EL DÍA DE HOY FALLECIÓ NUESTRO DISTINGUIDO COMPAÑERO EX ALUMNO LUIS EDUARDO REYES JUAREZ, NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME A SU SEÑORA MADRE DOÑA ANA JUÁREZ DE REYES, A SU SEÑORA ESPOSA BEATRIZ DE REYES, A SUS HIJITAS CATERYN Y MAVELYN, A SUS HERMANOS RODOLFO, CARLOS, CARMEN, FRANCISCA BRENDA Y ARTURO, PIDIENDOLE MUCHOA A DIOS NUESTRO SEÑOR, LE DE RESIGNACIÓN.
SUS RESTOS SERÁN VELADOS EN SU CASA DE HABITACIÓN CALLE PRINCIPAL DE LA ALDEA SANTA ANA No. 80, LA ANTIGUA GUATEMALA.
MÁS TARDE INFORMAREMOS LA HORA DE SEPELIO Y LA IGLESIA Y HORA DE LA MISA DE CUERPO PRESENTE.
DESCANSE EN PAZ EL EX ALUMNO INVALISTA LUIS EDUARDO REYES JUÁREZ.

NOTAS DE PÉSAME

Definitivamente es muy triste recibir noticias como esta y más aún cuando se ha conocido y de alguna manera compartido con la persona fallecida. Por este medio presento mi más profundo pesar a la familia del compañero y amigo Luis Eduardo y especialmente a sus Hermanos "Chilo" y "Chofo" con quienes me une una especial amistad. A todos los integrantes de la banda de ex-alumnos de INVAL igualmente mi pesar por la pérdida de uno de sus integrantes y a la familia invalista en general por el deceso de nuestro compañero. Descanse en Paz Luis Eduardo Reyes Juárez. Hasta pronto amigo y compañero.
Edwin Raúl Hernández García. Promoción 1987.

Ruego a ustedes compañeros, trasladar mis más sinceras condolencias a la familia de luis Eduardo Reyes, que Dios lo guarde en su seno.

JOSÉ ARTURO VELÁSQUEZ CONTRERAS.


Yo trabaje con Luis Reyes durante dos años en el proyecto educativo de la Procuraduría de Derechos Humanos de Sacatepéquez, cuanto siento su partida.

Gracias por la información profe, saludos.


Byron Reyes.


Osmar Santos Desde la distancia; Quiero expresar mi más profundo pésame por la partida de mi amigo y vecino Luis Reyes. Ha sido duro para todos pero en especial para su familia. Es por eso que me hago parte de su dolor en estos difíciles momentos. Un abrazo fraternal para la Familia Reyes y que Dios Nuestro Señor lo tenga en sus manos y goce del descanso eterno. Dios los bendiga y muchas fuerzas para seguir adelante.


Carlos King Yo también quiero quiero enviar un abrazo a la familia, especialmente a vos Chilo, sabes que se te quiere mucho que Dios te bendiga.

Cesar Vasquez Mi mas sentido pesame a toda la familia, perdida irreparable.


Gustavo Adolfo Gómez Barillas Mi mas sentido pésame a toda la familia Reyes Juarez," En mi mente y corazón quedaran todos aquellos lindos recuerdos que comparti con mi querido amigo guicho; no solo fue un compañero si no un hermano con el cual comparti mi infancia con el, hermanos y padres en mi querida aldea Santa Ana..." Que mi Cristo Rey te tenga en su gloria!!!


Armando Garcia Mi mas sentido pesame a toda la familia de Luis, con quien tuve el gusto de compartir en diferentes reuniones de padres de fam. entusiasta, colaborador y un buen arbitro ya que era otra de sus pasiones. Hasta pronto Luis...


Luis Pedro López Hernández EN VERDAD HASTA PRONTO PRIMO TE EXTRAÑAREMOS.



1 comentario:

  1. Edwin Raúl Hernández García24 de mayo de 2011, 10:09

    Definitivamente es muy triste recibir noticias como esta y más aún cuando se ha conocido y de alguna manera compartido con la persona fallecida. Por este medio presento mi más profundo pesar a la familia del compañero y amigo Luis Eduardo y especialmente a sus Hermanos "Chilo" y "Chofo" con quienes me une una especial amistad. A todos los integrantes de la banda de ex-alumnos de INVAL igualmente mi pesar por la pérdida de uno de sus integrantes y a la familia invalista en general por el deceso de nuestro compañero. Descanse en Paz Luis Eduardo Reyes Juárez. Hasta pronto amigo y compañero.
    Edwin Raúl Hernández García. Promoción 1987.
    Coordinadora de Ex-alumnos del Inval

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre