Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 1 de junio de 2009

ESTAS SON LAS RESOLUCIONES DE LA ULTIMA REUNIÓN MUCHACHOS INVALISTAS

Compañeros Exinvalistas:
Da alegría ver como poco a poco, más compañeros visitan nuestro Blog, y que gusto da el saber que gente que se encuentra lejos de nuestra amada Antigua, tal el caso de Rudy Rafael Romero Fuentes, nos manifiesta su nostalgia por encontrarse en el extranjero, pero sabemos que hoy le une a nuestra tierra el amor que todos sentimos por el INVAL, queremos contarles que en la reunión del domingo 31 de mayo en la Escuela J. Adrián Coronado, se platicó de algunas actividades que se pueden programar para el tercer sábado de agosto (15 de ese mes), siendo las siguientes:
1. Invitar para que colaboren a Exvalistas que tienen alguna relación con conjuntos de Marimba, tales como César Rodríguez, Marimba Antigua, Julio César Andrade Unión Musical, Walter Monge para reorganice la "Trinos del Inval", que tanta gloria nos dió, y al Diputado Celis con la Maderas Chapinas, !Ojalá que lo logremos!.
2. Organización de un desfile de Bandas, con la participación de los distintos Institutos y Colegios de Antigua: Insol, La salle, Tecnológico, Tridentino, Instituto Nocturno de Jocotenango y por que no pensar en más que participen en nuestra alegría.
3. Que acompeñen las Bandas anteriores al desfile de Promociones, donde participaremos todos los Exinvalistas, acompañados de todas nuestras Exreinas.
4. Que los alumnos actuales del Inval nos acompañen en el desfile con estampas folklóricas (tarea para Walter Monge, Meme Estrada y Samuel Santos).
5. Pedir Colaboración de Exinvalistas tales como Adolfo Vivar (Alcalde de Antigua), Efraín Chile (diputado) y el más importante vos que lees esta información, pasá el mensaje, dale a todos la dirección del Blog: exalumnosinval.blogspot.com y esperamos tus fotos para publicarlas en nuestro correo electrónico: elgloriosoinval@gmail.com
PRÓXIMA REUNIÓN: 14 DE JUNIO, 10:00 HORAS, ESCUELA J. ADRIÁN CORONADO
Para dejar tu comentario hace click en estas son las resoluciones de la ul........
Administradores del Blog

13 comentarios:

  1. que bien eso si esta bueno ojala lo podamos realizar

    ResponderEliminar
  2. Qué vergüenza que diciendo que soy INVALISTA de corazón y hasta ahora visito la página... tuve la oportunidad de asistir a la reunión del pasado domingo... que calidad se siente estar con diferentes compañeros y todos con el mismo sentimiento... no cabe duda que los iniciadores de este proyecto tienen que ser invalistas porque solo los que pasamos por esta centenaria casa de estudios somos PILAS... en serio felicitaciones, y adelante compañéros invalistas... al menos yo... ahi estaré siempre presente.. Jorge Alberto Rompiche Gálvez (COKY) PROMO 1999-2004

    pOR QUE TANTOS AÑOS...? NO, No repetí ningún año,,,, es que ahí estudié también el básico...
    NO LES GUSTA...

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto de verdad que me informaran de las reuniones en La Merced. Y más gusto todavía encontrarme con compañeros de la promoción 1971el domingo 19 de julio 2009. Adelante con la organización y que formemos una coordinadora permanente de exalumnos. que no sea solo la emoción de un momento sino que sirva para que también retribuyamos algo a ese histórico INVAL que tanto nos dió.
    Desde Escuintla mi amor perdurable para mi Centenario instituto del cual fuí seleccionado de baloncesto ( Y fuimos campeones escolares y federados). Que resuene otra vez el grito de ¡UNANSE! "A entonar caballeros alumnos...."
    Byron Haroldo Castellanos Granillo.

    ResponderEliminar
  4. AQUELLOS QUE NO ESTUDIAN EN SU JUVENTUD LO LAMENTAN, CUANDO EL SABER LES ES UTILIDAD.


    MIGUEL ANGEL SITAMUL
    PROMOCIÓN 1979

    ResponderEliminar
  5. Que alegria saber que el amor a nuestro instituto es realmente eterno, pero que lamentable es ver y convivir cuando un invalista come gracias a las enseñanza de nuestros mentores pero que no sienten ese aprecio especial o no les interesa lo que le pase a nuestro Instituto, nuestra casa de estudios. Gracias a ellos nos hemos forjado un camino; no, como cualquier otro sino como el de maestros formadores del futuro de nuestra amada Patria. En estos dias he podido comprender la razòn por el que el nombre del INVAL resuene en nuestra bella Antigua, su gente, sus hijos, sus frutos. Me lleno de alegria y orgullo saber que personajes ilustres a nivel nacional pusieron un pie en el INVAL, lugar que tuve el agrado de tambien pisar un dia, cuando al principio me arrepenti de haber ingresado. Ahora puedo decir que me arrepiento de haberme arrepentido, pues pude disfrutar de esa importancia que posee ese Templo del Saber, com la vigilancia del Dr y Canonigo Antonio Larrazàbal. ¡Que viva siempre el INVAL, el de los eternos valores!

    ResponderEliminar
  6. soy Adán Fraancisco García Felipe de la pro,oción 2008, toco en la banda esos muchachos (toco la triple) bueno espero se lo pasen de lo mejor el día de mañana espero no se molesten por visitar hasta ahora el blog pero solamente felicitándolos por las actividades que van a realizar y que Dios siga bendiciendo al glorioso y centario INVAL el de los eternos borrachos, nos veremos muy pronto

    ResponderEliminar
  7. queridos muchachos los saluda bladimir najera para decirles que la pasamos nitido en el desfile espero que el año entrante sea mas concurrido

    ResponderEliminar
  8. bladimir alejandro najera cobar1 de septiembre de 2009, 15:46

    queridos muchachos los saluda bladimir alejandro najera cobar espero verlos en el desfile del año entrante saludo0 que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  9. soy adán garcía, disculpe pore Nájera cuando será la reunión para planificar las actividades de los exalumnos por llamarme o bajarlo en el blo, porque la activiadad estuvo muy buena y esperemos que vengan mas exaluknos nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  10. Mucha que bueno que nos volvimos a reunir hoy 28/02/2010 en la Merced, aunque algunos como siempre, nunca estan de acuerdo en ni mier... la pasamos muy bien y este año es una promesa que tenemos que haber mas de la promocion 96-98. Saludos a todos y que Dios les bendiga.
    Att. Jorge Manuel Jaime Salazar (Cabazorro)Promo 1998.-

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todos los ex-invalistas de corazón.
    Yo me enteré ya muy tarde de las actividades que se estaban realizando y ya tenía programadas las mías para ese día. Pero me alegró mucho saber que los ex-invalistas organizaron todo esto, obviamente estaré más pendiente de futuras actividades. Ojalá se unan más de la promo del 86.
    Adelante.
    Fredy Rodríguez

    ResponderEliminar
  12. Saludos a los Eternos Valores; los muchachos del INVAL.
    De la J. Adrián al INVAL fueron 12 años de intenso aprendizaje para toda una vida. Esos años de base para el éxito que me han coducido por cuatro continentes y, en cada uno de ellos me encuentro con las lecciones de vida compartidas con profesoras (es) y los cientos de compañeros que, de todo el país, llegaban al INVAL para forjar la historia de Guatemala.
    Saludos y felicidades a todos,
    Jorge Guerra, Uesera
    Promoción 1975

    ResponderEliminar
  13. se ve que ahi donde se estudia es calidad pero con todo respeto me aburren chicos.......... creo que para alla iria solo de visita.. att.la nena

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre