INVALISTAS DE CORAZÓN, FELIZ DÍA DEL CARIÑO
Por Jaime R. Córdova Palacios
Quienes nos sentimos profundamente agradecidos por el calor humano, orientación y profesionalización que nos concedió y continúa dando el Instituto de los Eternos Valores, INVAL, merecemos una felicitación muy sincera y un abrazo fraternal por el Día del Cariño, que se celebra este día.
Esa hermandad que mantenemos en el corazón una buena mayoría, nos lo impregnó precisamente el INVAL durante tantos años. Tras el largo camino recorrido, los ex alumnos mantenemos un profundo agradecimiento a este Pilar de Oro que nos colocó un título bajo el brazo, mismo que nos permitió abrirnos bellas brechas de amor y desarrollo en la vida.
Nuestro atento y cordial saludo en esta fecha especial al señor director, catedráticos, personal administrativo y alumnado del INVAL; a los directivos e integrantes de la Coordinadora de Ex alumnos Distinguidos con la Orden Antonio Larrazábal; a la directiva de la Coordinadora de Ex alumnos del INVAL, y por supuesto, a todos los ex alumnos distribuidos en esta bella tierra de la Eterna Primavera.
Gracias estimado Jaime Córdova por compartir este saludo a toda la comunidad de alumnos y ex-alumnos de nuestro querido y muy bien recordado instituto de los Eternos Valores, El Inval. Esperamos seguir contando con tu valiosa ayuda y profundo apoyo en todo lo relacionado con las actividades propias del instituto y la coordinadora de ex-alumnos. Afectuosamente, Edwin Raúl Hernández García, Coordinador General.
ResponderEliminar