Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 6 de febrero de 2015

COMUNICADO A TODOS LOS EX ALUMNOS DEL INVAL.......URGENTE.

A TODOS LOS EX ALUMNOS DEL INVAL, SE LES INFORMA LO SIGUIENTE:
1)      Que ante el aumento desmedido de todo en el país, no podemos seguir manteniendo la contribución de Q 75.00 a la actividad, por lo que en sesión de la Coordinadora se acordó que la cuota de participación para el día del Ex alumnos 2015 será de Q100.00.
2)      Que la cuota fijada a los Ex alumnos se invertirá en el homenaje a los Ex alumnos fallecidos de agosto de 2014 a septiembre de 2015. En la Misa de Acción de gracias, la que se llevara a cabo en la Iglesia de la merced, en el pago del “Cesar Brañas”, que este año fue fijado por la Municipalidad en Q 1 500.00,  en el almuerzo, alquiler de sillas, manteles y mesas, compra de bombas y cohetes en el pago de la Marimba que ameniza, que en año 2015 será la “Román Hermanos”.
3)      Que de la cuota se tomará para la elaboración de un botón de solapa de metal, el cual ante la petición de numerosos compañeros será formal y con el escudo de nuestro INVAL. El cual será entregado en el momento de recoger los pases de almuerzo y fiesta, y dado a conocer por el blog y el perfil de faceboock para conocimiento de todos los Ex alumnos.
4)      Que nos vimos en la necesidad de modificar la fecha de la celebración, que estaba fijada del sábado del 15 de agosto, que se encuentra ocupado el César Brañas”y pasarlo para el SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE, con el mismo horario que se dará a conocer más tarde.
5)      Que cualquier sugerencia o preguntas pueden realizarlas a él blog: exalumnosinval.blogspot.com, e correo electrónico: elgloriosoinval@gmail.com o el perfil en faceboock: Raúl Nájera.
6)      Se ruega a los compañeros Ex alumnos Invalistas hacer lo más pronto posible su depósito a la cuenta en Banrural No. 3543005510 a nombre de Juan Francisco Caxaj, ya que nos urge tener fondos para poder mandar a fabricar los botones.  
7)      La cuota de la pareja (siempre que sea mujer) sigue siendo de Q 50.00 que le da derecho al ingreso a la fiesta y almuerzo.

Raúl Eduardo Nájera Rodríguez

Coordinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre