Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 7 de junio de 2013

MENSAJE A TODOS LOS EX ALUMOS DEL INVAL


COMPAÑERO EX ALUMNO:
Nuevamente nos estamos dirigiendo a vos, con un saludo fraternal de la Coordinadora de Ex alumnos del INVAL, para informarte de las acciones que a la fecha se han efectuado para la Quinta gran celebración del Día del Ex alumno Invalista y que son las siguientes:
1.       Que a pesar de la crisis económica que nos afecta acordamos no subir a la cuota de participación para el año 2013, la que sigue siendo la misma de Q 75.00 por alumno y Q 50.00 a las mujeres.
2.       Que estamos conscientes que no contamos este año con la gran ayuda que los años anteriores nos proporcionaba el ex alumno Adolfo Vivar por lo que rogamos a los compañeros depositar su cuota lo más pronto posible a la cuenta de Banrural  3543005510 a nombre de Juan Francisco Caxaj.
3.       Que Se invita a las distintas promociones para proponer compañeros candidatos a la Orden Antonio Larrazábal que año con año elige el honorable Claustro del INVAL y que a partir del año 2012 se nos da la oportunidad de proponer, habiendo sido electo el compañero Alvaro de León el año pasado, propuesta que efectuó la Coordinadora en nombre de todos los Ex alumnos. Las propuestas se recibirán durante el mes de junio.
4.       Que ya se encuentra la Santa Misa reservada en el templo de la Merced y adquirido el uso del Centro Cultural César Brañas, debiendo en el presente año efectuar el pago de Q 500.00 de limpieza y no se nos ha confirmado si nos proporcionarán las 400 sillas con las que cuenta el Centro Cultural, lo que nos ocasionaría más gastos.
5.       Que ya se encuentra contratado el conjunto que amenizará la fiesta siendo la Marimba Sonora Quetzal de Tecpán Guatemala, que tiene un coste de Q 6000.00.
6.       Que nuevamente se efectuará la imposición de la Orden Mario Gilberto González Ramírez al alumno distinguido de la Promoción 2013 del Instituto Antonio Larrazábal, así como el homenaje a las Promociones Bodas de Plata y Bodas de Oro del INVAL.
7.       Que a la fecha se han llevado a cabo reuniones en  los municipio de San Andrés Itzapa Chimaltenango, San Antonio Aguas Calientes y en el Parque de San Sebastián y que se encuentran programadas las siguientes: domingo 9 de Junio de 2013 Guazacapán Santa Rosa, 16 de Junio de 2013 El Tejar Chimaltenango, y 23 de Junio de 2013 San Juan Comalapa Chimaltenango.
8.       Que además en este correo electrónico que espero reciban, en documento adjunto les envío el programa de actividades del día del Ex alumno Invalista.
9.       A partir de la fecha la información por esta vía será más frecuente con la esperanza que este año seamos más ex alumnos los que participemos.

raúl nájera Promoción 1966 Secretario de la Coordinadora de Ex alumnos del INVAL 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre