Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 14 de marzo de 2013

PROMOCIÓN DE CABALLEROS ALUMNOS DEL GLORIOSO INVAL DEL AÑO DE 1958


Esta fue la graduación del año de 1958 y en ella se puede ver al ex Director José María Lazo Jurado y otros catedráticos de la época y en cuclillas reconozco al Dr. Marco Tulio Vela del Aguila el cual dejó de existir el lunes 4 de Marzo del corriente año, si alguien puede reconocer al resto de instituteros ellos lucen el uniforme de gala y en sus manos ostentan el título.

Rafael Quintanilla (Moshito).

AGRADEZCO A NUESTRO COMPAÑERO RAFAEL (MOSH), EL HABER CONTACTADO A ROBERTO VELA, COMPAÑERO EX ALUMNO Y PODER COMPARTIR ESTA FOTO VALIOSÍSIMA POR SU ANTIGÜEDAD Y SIGNIFICADO PARA LOS QUE AMAMOS AL INVAL, EN ELLA POSAN LOS EX ALUMNOS DE LA PROMOCIÓN DE 1958, ENTRE ELLOS EL RECIÉN FALLECIDO COMPAÑERO Y AMIGO DE LA INFANCIA, EL DOCTOR MARCO TULIO VELA DEL ÁGUILA, QUIEN A PESAR DE CONTAR CON MÁS AÑOS, CONVIVÍMOS EN EL BARRIO DE SANTA ROSA DONDE CRECIMOS.

MARCO TULIO ES EL CUARTO DE IZQUIERDA A DERECHA, DIGNO ES DE ANOTAR QUE EN ESE AÑO LOS MAESTROS INVALISTAS SE GRADUARON CON EL UNIFORMA DE GALA, PANTALÓN BEIGE, CHAQUETÍN AZUL Y LA CORBATA ROJA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre