Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 1 de junio de 2012

MENSAJE ENVIADO A TODOS LOS EX ALUMNOS POR CORREO ELECTRÓNICO.



COMPAÑERO EX ALUMNO DEL GLORIOSO INVAL:
Nuevamente me dirijo a vos con un saludo cordial de la Coordinadora de Ex alumnos del INVAL, para ponerte al tanto de nuestras actividades y con el deseo de que este año podas participar en nuestra celebración del 18 de agosto DIA DEL EX ALUMNO INVALISTA.
RECORDATORIO:
1)      La fecha de celebración es el sábado 18 de agosto.
2)      La cuota es de Q 75.00 por alumno y cuota de la pareja si desea acudir acompañando (siempre que sea mujer ) Q 50.00
3)      Que la cuota puede ser depositada en la cuenta No. 3543005510 a nombre de Juan Francisco Caxaj Morán o llevarla a las reuniones de asamblea general, rogándoles que guarden el recibo del depósito para entregarles los pases para almuerzo y baile.
ÚLTMAS DECISIONES TOMADAS EN ASAMBLEA:
1)      Que durante este año se pagaran portero para recoger los pases de entrada para que únicamente ingresen los que cancelen su cuota (decisión tomada en la asamblea de San Antonio Aguas Calientes).
2)      Que a las 8:00 de la mañana se inicia la actividad el 18 de agosto con un homenaje a todos los mártires INVALISTAS, en el cementerio Antigueño, cuyo listado a la fecha es el siguiente: Nolberto Velásquez Axpuac, Edwin Rolando González (Chivo), Luis de León (Ave Muda), Luis López García (Guich), Leonel Caxaj Rodríguez, Otto Raúl Letona, Factor Flores, Rodolfo Cuyán, Fidel de Jesús Escobar, si vos conoces algún otro ex alumno mártir de otros departamentos te rogamos nos lo informes a nuestro correo electrónico, para rendirle homenaje este 2012.
3)      Que el domingo 3 de junio se llevará a cabo una reunión de ex alumno en el parque central de Ciudad Vieja, si vos conoces a alguien de este municipio te rogamos le pases en mensaje e invitamos a todos los que deseen acompañarnos a las 10:00 de la mañana.
4)      Que el día de hoy recibimos la convocatoria a Ex alumno distinguido con la orden Larrazábal, por lo que este año tendremos la opción de proponer los ex alumnos a un candidato.
5)      Que el 16 DE JUNIO SE REALIZARÁ EL PRIMER REPASO DE LA BANDA DE EX ALUMNOS, PENDIENTE EL LUGAR Y LA HORA, estaremos informando.

Raúl Nájera SECRETARIO DE LA COORDINADORA DE EX ALUMNOS INVALISTAS.

5 comentarios:

  1. Me permito hacerte saber que el nombre correcto del chivo es: Julio Edwin Armando Velásquez González y felicitaciones como siempre por cada una de las actividades que se han programado a traves de estos años.
    Atentamente, José Rafael González Méndez (chivo)

    ResponderEliminar
  2. dicen que en la reunión de Ciudad Vieja no alcanzo el kiosko para alvergar ha Moyete y sus huestes, se babosearon mucho o se dejaron babosear por moyeton, el solo tiene poder de convocatoria para que vengan sus hijos, son los unicos que creen en el y ustedes

    ResponderEliminar
  3. No creo que seas INVALISTA, al escribir este comentario y no poner tu nombre los que nos graduamos en ese plantel, los tenemos bien puestos y no nos escudamos en el anonimato, la reunión se efectuó y para nosotros fue un éxito eso lo importante, tu opinión queda en eso...y ya.
    RAÚL NÁJERA

    ResponderEliminar
  4. Me gradue en el Mercantil como Moyeton y te molestas porque tenes el mismo tipo de sangre que el, de plomo, los dos caen mal...

    ResponderEliminar
  5. lOS ESPERO EN LA FIESTA. HTTP://WWW.GUATEMALAONLINE.TK DIOS ESTE CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y ME LOS BENDIGA.
    WILLIAM ARGUETA
    SAE GUATEMALA.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre