Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 14 de abril de 2012

SI QUERES SER NUEVAMENTE PARTÍCIPE DE ESTE DESFILE , ASISTÍ MAÑANA A 15 DE ABRIL A LA REUNIÓN.



NUEVAMENTE HACEMOS UN LLAMADO A TODOS LOS EX ALUMNOS DEL INVAL, PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA DOMINGO 15 DE ABRIL SE PRESENTEN A NUESTRO SALÓN DE SESIONES EN EL PARQUE DE SAN SEBASTIÁN A LAS 10:00 DE LA MAÑANA A LA PRIMERA REUNIÓN DEL 2012, PARA PLANIFICAR NUESTRA CUARTA MAGNA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL EX ALUMNO DEL INVAL.
PASA EL MENSAJE QUE ESTE 18 DE AGOSTO NO SEAMOS PROMOCIONES SINO UN INVAL TODO...LA VIDA NO ES ETERNA....COMPARTÍ ESTE AÑO CON LOS QUE FUERON TUS CUATES EN EL GLORIOSO INVAL...RECORDA DONDE TE FORMARTE, DATE UN DÍA DE ESA VIDA OCUPADA, VENÍ A LA REUNIÓN Y AYUDANOS A PLANIFICAR NUESTRO DÍA,. NO TE VAS A ARREPENTIR.

alli estara la promo 1995, con al menos uno mas que el año pasado, y lo juro como que me llamo Alfredo, ya estoy trabajando con ellos, gastando celular en llamarlos, pq los 17 años de egresados los tengo, perdon, los tenemos que celebrar en grande preparandonos para los 18 y para que dentro de 7 años si Dios nos da licencia, estaremos celebrando las bodas de plata y aunque seamos borrachos, siempre pagamos lo que debemos cuando nos llega la plata!!!!

MSc Ing. Agr Alfredo Miron Najera
Promocion 1990-1995

1 comentario:

  1. alli estara la promo 1995, con al menos uno mas que el año pasado, y lo juro como que me llamo Alfredo, ya estoy trabajando con ellos, gastando celular en llamarlos, pq los 17 años de egresados los tengo, perdon, los tenemos que celebrar en grande preparandonos para los 18 y para que dentro de 7 años si Dios nos da licencia, estaremos celebrando las bodas de plata y aunque seamos borrachos, siempre pagamos lo que debemos cuando nos llega la plata!!!!

    MSc Ing. Agr Alfredo Miron Najera
    Promocion 1990-1995

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre