Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 6 de febrero de 2012

EL EX ALUMNO HERNÁN ORTIZ HA MUERTO, DIOS LE RECIBA EN SU GLORIA.

EL DÍA DE HOY 6 DE FEBRERO, DESCANSO EN LOS BRAZOS DE DIOS NUESTRO DILECTO COMPAÑERO EX ALUMNO DOCTOR HERNÁN ORTIZ PAZ, PADRE DE TRES COMPAÑEROS EX ALUMNOS, Y HERMANO DE NUESTRO RECORDADO COMPAÑERO JUAN BENITO ORTIZ PAZ, A SUS HIJOS E HIJAS LES DAMOS NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME, ROGÁNDOLE A DIOS LES DE LA RESIGNACIÓN PARA ACEPTAR TAN IRREPARABLE PARTIDA.
DESCANSE EN PAZ HERNÁN ORTIZ PAZ.

Mis más sentidas condolencias a sus hijos y compañeros ex alumnos del Inval, Juan Carlos, Hernán Conrado, Jorge Luis Ortíz Herrera y en especial a mi compañero y amigo Otto Raúl con quien compartimos las aulas durante nuestra formación docente en el glorioso y centenario Inval; a sus hijas Ana Luisa y Luz Angélica y a su familia en general. Descanse en Paz el Dr. Hernán Conrado Ortíz Paz.

Edwin Raúl Hernández García.
Promoción 1987

2 comentarios:

  1. Edwin Raúl Hernández García6 de febrero de 2012, 19:41

    Mis más sentidas condolencias a sus hijos y compañeros ex alumnos del Inval, Juan Carlos, Hernán Conrado, Jorge Luis Ortíz Herrera y en especial a mi compañero y amigo Otto Raúl con quien compartimos las aulas durante nuestra formación docente en el glorioso y centenario Inval; a sus hijas Ana Luisa y Luz Angélica y a su familia en general. Descanse en Paz el Dr. Hernán Conrado Ortíz Paz.

    Edwin Raúl Hernández García.
    Promoción 1987

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame a la familia Ortíz Herrera y también con especial aprecio a Otto, quien también fuera mi compañero de aula. Atentamente Armando García/Promoción 1987

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre