Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 2 de diciembre de 2011

SU ALMA MATER, DESPUES DE 25 AÑOS LES DA UN NUEVO TÍTULO.

EN EL ACTO DE LOS MUCHACHOS DE LA PROMOCIÓN 1986, EL DIRECTOR DEL INVAL PROFESOR JOSE ANTONIO ROMERO VELIZ LUEGO DE EMOTIVO DISCURSO, EN EL QUE LES RECORDÓ QUE HACE 25 AÑOS SE LES HABÍA ENTREGADO SU TÍTULO Y QUE EN ESE MOMENTO NUEVAMENTE SU INSTITUTO LES ENTREGA UN RECONOCIMIENTO COMO CONSTANCIA DE SUS BODAS DE PLATA, DELEGANDO EN LOS EX CATEDRÁTICOS INVITADOS EL HONOR DE HACER LA ENTREGA, GRACIAS PROFESOR ROMERO NO ESPERÁBAMOS MENOS DE UN DIRECTOR QUE SIENDO EX ALUMNO DEL GLORIOSO INVAL RECONOCIERA EN LOS DE LA PROMOCIÓN 1986 QUE SON PARTE DE LA FAMILIA INVALISTA. EN LA FOTO SE MUESTRA EL DIPLOMA ENTREGADO A LEWYS DARÍO CASTELLANOS CELIS.

que buena nota por parte de la direccion del glorioso INVAL, seria lindo que se institucionalizara la entrega del diploma, pues no es facil llegar a los 25 años, sobre todo recordando y queriendo al INVAL, de nuevo se me adelantaron con esa idea, pero, que bueno que se esta haciendo un esfuerzo para hacer mas grande al INSTITUTO DE LOS ETERNOS VALORES!!

Alfredo Miron Najera
Promocion 1990-1995

1 comentario:

  1. que buena nota por parte de la direccion del glorioso INVAL, seria lindo que se institucionalizara la entrega del diploma, pues no es facil llegar a los 25 años, sobre todo recordando y queriendo al INVAL, de nuevo se me adelantaron con esa idea, pero, que bueno que se esta haciendo un esfuerzo para hacer mas grande al INSTITUTO DE LOS ETERNOS VALORES!!

    Alfredo Miron Najera
    Promocion 1990-1995

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre