Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 19 de agosto de 2011

LO QUE SIENTE UN INVALISTA

SOY INVALISTA Y LO SERÉ POR SIEMPRE, LE DUELA A QUIEN LE DUELA!

de Abel Reyes, el Viernes, 19 de agosto de 2011 a las 20:00

... ya cancelé la totalidad de mi cuota,recibí mi ticket para el almuerzo...

... ya le envie la invitación a la mayoria de ex reinas invalistas que conozco, y realmente espero que nos acompañen, para volver a deleitarnos con esa belleza tan excelsa que por tradición el Insol nos ha proporcionado...

... ya llamé por teléfono a mis cuates, aquellos cuates con los que balié como pelón con los que pase por las aulas del bendito Centenario, aquellos con los que jugué una chamusca, me escapé de clases y con los que estudié, además de jugar ajedrez, y entre otras cosas, les llamé para invitarlos, para revivir nuestra reciente vida de invalistas, de buenos muchachos...

...ya preparé la pancarta de mi promoción, evitando cualquier roce que le deteriore y le desvanezca su hermosura......

... ya tengo listo mi uniforme de promoción, aquel pantalón de tela color negro, mi camisa lila, el saco, la corbata (no compré 6 como aquel loco, y lamentablemente ya no tengo la morada, solo una azul), las zapatillas corintas que me caracterizan, y una losión tan calidá que espero que mas de alguna insolista despida un suspiro...

.... ya le encomendé a mis cuates los dos "bebes" que vamos a degustar como en aquellos viejos tiempos....

... ya tengo el pañuelo listo, y quizá lleve un "rollo de papel para baño", porque no creo que un solo pañuelo puedalimpiar todos mis mocos y mis lágrimas mañana, cuando vuelva a ser un buen muchacho...

... ya platiqué con mi memoria y mi corazón, a la primera le dije que mañana me haga volver a vivir mis dias aquellos en los que cantaba a los cuatro vientos "Esos muchachos", y al segundo le dije que seprepare, porque de seguro mañana se hinchará de la emoción al volver a ser mas invalista que nunca.....

... todo esto y demás he preparado, lo tengo listo, y espero no me falte nada, porque como parte de ESOS MUCHACHOS, voy a vivir en toda su plenitud el ser institutero, el ser invalista, y sé que no soy el único, porque estoy entre miles que sentirán lo mismo o algo mucho mayor.....

GRACIAS INVAL! GRACIAS POR HACERME SER QUIEN SOY, POR HABER CAMBIADO MI VIDA, Y POR DARME DE MAMAR DE LA LECHE DE LA EDUCACIÓN INTEGRAL, Y POR ESTARDENTRO DE MI CORAZÓN, PORQUE COMO DIJO UN CUATE: "HACE UN TIEMPO YA QUE SALÍ DEL INVAL, PERO EL INVAL NUNCA SALDRÁ DE MI Y DE MI CORAZÓN!"

... al que no le guste el guaro es un animal, ANIMAL!

1 comentario:

  1. Soy INVALISTA de naturaleza, y no solo lo dicen mis palabras, sino tambien mi formade ser.....

    siento eso, y eso que soy de la mas reciente promo, y ahora como me sentire cuando tenga 50 o 60?

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre