Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 25 de agosto de 2010

ESTO ES UN ESTÍMULO PARA LOS QUE ORGANIZAMOS, GRACIAS CHUCHO POR ESTAR CON LOS EX ALUMNOS. Comenta aquí.

Estimado Raúl Eduardo,
hoy por la mañana envié mi cuota por envío internacional,
el dinero fué enviado a Banco Banrural de Antigua Guatemala,
a la cuenta de cheques # 3001 13 2259
y a nombre de Luis Eduardo Gonzalez.
número de confirmación es 350023267664
cantidad enviada Q 160.20
número de factura es 5780-24929
Ultimamente por acá han habido muchos fraudes
en cuestión de envíos monetarios, por lo que te
suplicaría que si les fuera posible. chequearan con Banrural
con el # de confirmación y me avisaran
si mi cuota fué recibida.
Sinceramente espero que todos ustedes disfruten
de una celebración espectacular
y aunque yo no pueda estar presente físicamente,
estoy con ustedes moral y espiritualmente,
y los felicito por su labor y esfuerzo de tratar
de unir a todos los alumnos EX INVALISTAS
Saludos repetuosos,
Chucho Kiste
desde New York USA
Angel Rodolfo Kiste



Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente he visto algunas fotos tuyas donde estas en compañía del Prof. Salvador Guerra y con el "Johnny" Caxaj. Por este medio quiero agradecerte por seguir muy de cerca -aunque a la distancia- todas las incidencias que se han dado en el transcurso de estos meses en la organización del DÍA DEL EX-INVALISTA 2010. Muchísimas gracias por tu aporte pero sobre todo por tus palabras y por tu ánimo que son de las cosas que nos inspiran a continuar con este propósito. Saludos y un abrazo desde la Ciudad de Las Perpetuas Rosas, La Antigua. Edwin Raúl Hernández García. Promoción 1987

1 comentario:

  1. Edwin Raúl Hernández García26 de agosto de 2010, 7:49

    Estimado Rodolfo:

    Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente he visto algunas fotos tuyas donde estas en compañía del Prof. Salvador Guerra y con el "Johnny" Caxaj. Por este medio quiero agradecerte por seguir muy de cerca -aunque a la distancia- todas las incidencias que se han dado en el transcurso de estos meses en la organización del DÍA DEL EX-INVALISTA 2010. Muchísimas gracias por tu aporte pero sobre todo por tus palabras y por tu ánimo que son de las cosas que nos inspiran a continuar con este propósito. Saludos y un abrazo desde la Ciudad de Las Perpetuas Rosas, La Antigua. Edwin Raúl Hernández García. Promoción 1987

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre