Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 6 de octubre de 2009

CADA NUEVA VISITA AL BLOG NOS ALIENTA PARA SEGUIR ADELANTE (para comentar hace click aquí)

Administradores de la página

Es un gusto enorme saber de la existencia de este blog, los felicito grandemente,
se llenaron de nostalgia mis memorias al recordar al instituto que me forjo
como docente y me dio tantas alegrias y buenos momentos...

Por situaciones que siempre escapan a nuestros deseos no puede asistir a todas
las actividades, pero me senti muy alagado al estar en parte del desfile, siendo parte
activa nuevamente de mi querido instituto, Dios te Bendiga INVAL...

Mi nombre es Fernando Rafael Guerra, Salí en la promoción del 2001, me interesa
saber de todo lo referente a actividades de mi instituto querido y si es posible me
interesaria estar informado...

Del año en que salí tengo algunas fotografias de la promo y me gustaria que las publicaran,
y si es posible me gustaria saber a donde las puedo enviar para su publicación.

Muy agradecido...

Invalista por siempre...

NOTA DE LOS ADMINISTRADORES: VOS Y CUALQUIER EXALUMNO QUE NOS QUIERA MANDAR COMENTARIOS O FOTOS, DEBE MANDARNOS SU APORTE A:
elgloriosoinval@gmail.com.
ESPERAMOS TU FOTO E INMEDIATAMENTE LAS PUBLICAREMOS

1 comentario:

  1. GUAYO GONZÁLEZ, 82
    BUENA NOCHE COMPAÑEROS EX-ALUMNOS INVALISTAS ME COMPLACE ESCRIBIRLES NUEVAMENTE Y PODER MANTENER COMUNICACION CON TODOS USTEDES, YA QUE LA CELEBRACIÓN NOS PERMITIÓ CONOCER A UNA GRAN CANTIDAD DE EX-ALUMNOS.
    LAMENTANDO QUE SE NOS HAYAN ADELANTADO EL PROFESOR JUAN GILBERTO ORTIZ PAZ Y EL COMPAÑERO CARLOS VÁSQUEZ; QUE NUESTRO SEÑOR LOS HAYA RECIBIDO EN UN BUEN MOMENTO. ME DESPIDO DE USTEDES CON MUCHO APRECIO Y CARIÑO.
    GUAYO GONZALEZ
    PRESIDENTE DE LA ASOCIACION
    DE EX-ALUMNOS INVALISTAS

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre