Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2010 PARA TODOS LOS EX ALUMNOS DEL GLORIOSO Y CENTENARIO INVAL.

A TODOS LOS EX ALUMNOS DEL INVAL, LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO 2010, LLENO DE VENTURA PERO SOBRE TODO PAZ. LOS MUCHACHOS DE LA DIRECTIVA.

raúl, gustavo, miguel y Luis
La Antigua Guatemala, diciembre 31 de 210

miércoles, 30 de diciembre de 2009

OTRA SELECCIÓN DE BALONCESTO DE NUESTRO INVAL GLORIOSO. Para comentar hace click aqui. Para agrandar la foto dale click encima.

Quisimos identificar la cancha, pero no lo logramos, lo importante es la foto, y recordar quienes nos representaban en baloncesto, aparecen en la foto: Arriba Santiago Bran, Abe Flores y Manuel Zambrano. Abajo: Búcaro, El Chío Flores y el Chino Gosman.


Héctor García Morales ( Otro Guino) dijo...

Héctor García Morales (otro Guino)
Raúl, mi deseo es que Dios Nuestro Señor derrame bendiciones sobre nuestra querida Guatemala en este nuevo año 2010. Con relación a esta foto, la misma fué tomada en en interior de las ruinas de Santa Teresa, cuando funcionaba como cárcel de hombres, y no porque los muchachos estuvieran ¨internados¨ahí,ja ja , ellos fueron a a dar esparcimiento a los que habitaban ese lugar en aquel tiempo. Esta información la corroboré con el Doc Meme Zambrano. saludos

UN SALUDO DE AÑO NUEVO DE MARIOGILBERTO GONZALEZ. Para comentar hace click aquí.

FELIZ AÑO NUEVO 2010

EN CUALQUIER IDIOMA, PREDOMINA EL SENTIMIENTO DE QUE EL AÑO QUE SE INICIA, SEA MEJOR QUE EL QUE SE VA. Y ES TAMBIEN, EL DESEO PARA FAMILIARES Y AMIGOS.

COMPARTIMOS CON USTED ESTA LECTURA REFLEXIVA.


1°. DE ENERO

LUCES ENCENDIDAS

"Estamos en los umbrales de un nuevo año. Se proyecta en la perspectiva la visión de un camino que tendremos que recorrer paso a paso.

A medida que vayamos recorriendo ese camino, dejaremos atrás, una estela que señalará a los demás, por donde hemos transitado. En algunos casos, para bien, en otros para mal.

Harry Laudex, distinguido novelista sueco, solía narrar la historia de un anciano que encendía las luces de una pequeña ciudad. Apenas había empezado a caer las sombras de la noche, cuando este anciano iba de poste en poste, encendiendo los faroles. La ciudad era una sola calle, larga y estrecha. Llegaba un momento cuando el anciano se perdía en lontananza, pero siempre se sabía el lugar por donde iba pasando, ya que detrás, quedaban las luces encendidas.

Este día, es propicio para que tomemos una decisión. ¿Daremos el primer paso con el corazón henchido de amor hacia nuestros semejantes, para que nuestra 'luz nazca como el alba´ de cada día, o seguiremos nuestro camino sin importarnos que todo quede en la oscuridad?

Procuremos ser como el anciano que cada anochecer, encendía las luces de la calle larga y estrecha." y dejaba como huella inconfundible, las luces encendidas.

Neca y Mariogilberto

Almería, España. 31 de Diciembre del 2009.

FELIZ AÑO NUEVO

2010

عيد رأس السنة

FELIÇ ANY NOU

ŠŤASTNÝ NOVÝ ROK

Sretna Nova Godina

Godt nytår
ONNELLISTA UUTTA VUOTTA

GODT NYTTÅR

FELIZ ANO NOVO

An Nou fericit

С НОВЫМ ГОДОМ
Сретна Нова Година

Manigong Bagong Taon

З НОВИМ РОКОМ
Happy New Year

martes, 29 de diciembre de 2009

FOTO DE EXALUMNOS EN EL ESTADIO PENSATIVO. Para comentar hace click aquí. Para agrandar la foto dale click encima

Estadio Municipal Pensativo, no sabríamos decir si se trata de una selección libre o de una sección, por lo personajes de la foto nos imaginamos que es de los años 67, 68 o 69. Lo importante es que es una foto del recuerdo en la que aparecen muchos ex alumnos, algunos de ellos hoy profesionales universitarios, y también algunos que se nos han adelantado en el viaje sin retorno, pero vos que sos de esa época goza de los recuerdos que puedan traerte esta foto.
Identificamos en la parte superior: Un chimalteco, se nos escapael apellido, Axel Mazarriegos, Abe Flores (+), Gutierrez (Ciudad Vieja), Castillo (Pastores), otro Chimalteco, se nos pierde el apellido. Abajo Chío Flores, El Chino Gosman, Chiricuto (Santa Ana), Maco Mendoza (+), Nikita (+), Gato Monzón, Pájaro Méndez.

Nota de los Administradores: Si vos identificas alguno de las fotos envianos los nombres al correo electrónico: elgloriosoinval@hotmail.com, te lo agradeceremos.

lunes, 28 de diciembre de 2009

SIN UNIFORME PERO REPRESENTANDO AL INVAL. Para comentar hace click aquí.

Años sesenta, cancha desconocida, pareciera la de un pueblo de Sacatepéquez, de los tres ex alumnos solo identificamos al Chío Flores, si vos sabes quienes son te agradeceríamos nos enviaras los nombres, sin embargo sabemos que esta foto forma parte de nuestro historial y que en algún lugar moverá los recuerdos de alguien y recordará su época bella de estudiante en el glorioso INVAL.

sábado, 26 de diciembre de 2009

UN BUEN MARCO PARA UNA BUENA FOTO. Para comentar hace click aquí. Para agrandar la foto dale click encima.

Selección de Baloncesto del INVAL, teniendo como marco el Primer patio de nuestro viejo establecimiento, se aprecia en el fondo la famosa frase de Ling yutang: "Aquellos que no estudian en su juventud, lo lamentan en ocasiones que el saber les es de utilidad", digno es de mencionar que originalmente la pintura de esta frase se debió al Profesor Marco Tulio Mendoza, todas nuestras "libres", fueron buenas pero menciono ésta como muy especial en mis recuerdos y estoy seguro que en la de muchos: Aparecen de pie: no lo identifico, no lo identifico, Cocoyemo, Rolando Morales (Pecas +), Pititín. Abajo: Chito Flores, Raúl (+), El Chucho Kesty (desde hace mucho reside en E. U. y el Chío Flores.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EX ALUMNOS DEL INVAL. Para comentar hace click aquí. Para agrandar la foto dale click encima.

A todos los ex alumnos del glorioso y Centenario Instituto Normal para Varones Antonio Larrazábal, La Directiva de Ex alumnos les deseamos: FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2010.

Guicho, Gustavo, Miguel y Raúl.

martes, 22 de diciembre de 2009

ASÍ ERAN NUESTRAS ACTIVIDADES EN LOS AÑOS SESENTA. Para comentar hace click aquí. Para agrandar la foto dale click encima.

Una de las características de los estudiantes INVALISTAS, e INSOLISTAS de esa época era la gran unión que existía entre los establecimientos, todas las actividades las realizábamos unidos, nuestros padres confiaban en nosotros y las chicas Insolistas también, cuantas de la foto serán señoras respetables, felizmente casadas, Maestras jubiladas, si vos reconoces a algunas de ellas comunicate al blog y contanos nos encantaría colocar sus nombres.

lunes, 21 de diciembre de 2009

MENSAJE DE UN EX ALUMNO. Para comentar hace click aquí

ESTIMADO RAUL:
Recibì un saludo fraternal y afectuoso, deseàndote lo mejor a lado de tu familia.
Pude ver las fotografias del Convivio Navideño, que aunque pocos asistentes me imagino estuvo de lo mejor, màs por la experiencia de compartir cosas de la vida entre compañeros de diferentes generaciones. Me hubiera gustado estar por allì, pero aunque estuve esos dos dìas en Antigua con mi Esposa e Hijas no pude estar con ustedes para compartir y poder saludarlos personalmente. Aunque Primero Dios en una pròxima oportunidad que se reunan harè todo lo posible por estar conmpartiendo con ustedes.
Quiero compartir con tu persona que gracias a la Pàgina del INVAL, se han contactado conmigo dos excompañeros de la Promociòn de mi Hermano Fidel (son ellos Luis Renè Morales "El Guino" desde Canadà y Luis Olayo Ortìz quien reside en la Capital, ambos de la Promocion 1979), quienes han compartido conmigo anecdotas de mi hermano.
Sigan adelante con ese ànimo y deseo de compartir cosas importantes de nuestro Instituto.
Felìz Navidad para todos ustedes, extensivo el deseo para sus queridas familias.
Què el Señor que nace en medio de su Pueblo, te Bendiga abundamente.
Un Abrazo.
Con aprecio:

VICTOR MANUEL ESCOBAR SOLORZANO

NENSAJE NAVIDEÑO DE MARIOGILBERTO, QUIEN NUNCA OLVIDA SU INVAL Y SU ANTIGUA.

MARIO GILBERTO GONZALEZ R.

MARIA DEL CARMEN CAMPOS DE GONZALEZ

HIJOS Y NIETAS

Saludan a usted y familia en la fiesta navideña y le desean que el año que viene, sea mejor que el que se va, con abundantes bendiciones de Papá Dios.


Niñito Jesús del Santo Hermano Pedro, con el

que celebraba la Noche Buena.

LA BUENA NUEVA

El evangelista San Lucas, disfruta cuando refiere con magistral encanto, la Buena Nueva de aquella noche, cuando la aldea de Belén se iluminó con el fulgor de una estrella.

Asombro para todos. Nunca un astro había brillado tanto que la noche se volvió día. Y el asombro fue más aun, cuando en el firmamento se empezaron a escuchar cánticos y la música de trompetas en expresión de júbilo. Raudos se cruzaban de un extremo al otro, los ángeles y los serafines y con dulces voces repetían un mensaje hasta entonces, también desconocido: “Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad.”.

En una gruta sucia y abandonada, dos peregrinos humildes se alojaban y se guarecían del intenso frío con el calor de un buey y una mula. En la ciudad no hubo alojamiento para ellos, por estar ocupados todos los refugios y porque no tenían suficientes monedas para pagarse un digno alojamiento.

Y fue precisamente, en ese sitio y en esas circunstancias donde surgió el prodigio de la noche: el nacimiento de Aquel, a quien el Angel Gabriel anunció a María en una fría tarde de asombro y de misterio.

Resalta el evangelista que aquel Niño, se abajó y levantó su tienda entre nosotros.


A la rorro rorro Niño…a la rorro, rorro…rorro…

Su madre, una encantadora niña, bella, pura, humilde y sencilla, cubrió su tierno cuerpo con burdos paños porque a pesar de su linaje y realeza, para El no hubo telas finas de Egipto ni colchas de Damasco. Por cuna tuvo un pesebre con sobras de paja y por colcha, los mantos raídos de sus padres.

María que era su nombre, acariciaba al recién nacido, con delicada ternura maternal y San José su padre, lo contemplaba con sombro.

Cuenta también el Evangelista que aquella noche, los pastores vigilaban su rebaño y de pronto vieron que el fuego de sus fogatas de atizaba sin que azotara viento. Asombrados escucharon dulces voces que venían de lo alto y a lo lejos vieron el resplandor que iluminaba la aldea de Belén. Lleno de luz, apareció frente a ellos el Angel del Señor que les anunció la Buena Nueva: “Hoy –les dijo- ha nacido para ustedes en la ciudad de David, un Salvador que es Cristo Señor, Hallaréis a un niño recién nacido envuelto en pañales y recostado en un pesebre…” y los invitó para que fueran a la gruta de Belén. En viendo al Niño, como lo describió el Angel, quedaron asombrados de su belleza y confundidos de que un misterioso sentimiento de atracción los envolvía. Se cuenta que un agreste pastor soltó un elocuente discurso, las ovejas balaron y la luz de la estrella, se.


En nombre del cielo, os pido posada,

pues no puede andar, mi amada esposa...

Dichosa la casa, que alberga este día,

a la virgen pura, la hermosa Maria.

tornó más refulgente. ¿Qué misterio escondía ese Niño, que era diferente a los demás? Se preguntaban los pastores.

Que esa luz que alumbró a la aldea de Belén, aquella noche maravillosa, alumbre vuestro hogar la noche de Noche Buena y permitáis que el Niño Dios, en lugar de nacer en un pesebre, nazca en vuestro corazón.

Almería, España. Navidad del 2009.

SELECCIÓN DE FUTBOL DE UNA SECCIÓN. Para comentar hace click aquí, para agrandar la foto dale click encima.

La Cancha pareciera de un pueblo, el año, los 60, me entristeció al subir esta foto, ya que en ella se encuentra un ex alumno , que más tarde fue compañerazo de estudios, chupes y tantas cosas en la Universidad, se trata de Victor Castro Ramón (+), se identifican en la foto: Arriba: Victor Castro, Chío Flores, Quexel (Sumpango). Abajo el Chucho Padilla, Cámbara (Jutiapa) y Nikita (Comalapa).
NOTA DE LOS ADMINISTRADORES:Cada vez es más grande nuestro Blog, por lo que si deseás ver todo su contenido hace click en la parte inferior donde dice ENTRADAS ANTIGUAS, si queres agrandar la foto dale click encima.

domingo, 20 de diciembre de 2009

PETICIÓN DE EXALUMNO DE LA PROMOCIÓN 2005

Que onda jovenes exinvalistas saludos a todos los de la promo 2003-2005 en especial a sección C de esa promoción mucha si miran esto suban sus correos para poder contactarnos mosca

sábado, 19 de diciembre de 2009

CONVIVIO NAVIDEÑO DE EXALUMNOS. Para comentar hace click aquí. Para agrandar la foto dale click encima.

Aquí si aparezco en la foto: de derecha a izquierda: Urizar, Moshito, Eugenio Hernández, Guicho, Alfredo, Miguel y yo (Raúl Nájera).
Estos son los que pudieron llegar temprano: Urizar, Moshito, King Lucero, Miguel Sitamul, Eugenio Hernández, Alfredo Mirón, Guicho González, Tavo Gaytán y yo que no salgo pues siempre tomo las fotos.
omo dijo Raúl Hernández cuando llegó, "Las mismas caras de siempre", pero no importa mucha mientras existamos nosotros los NECIOS, seguiremos manteniendo la Asociación y las actividades de ex alumnos.
Mención especial merece Augusto Humberto Urizar, quien se enteró de la actividad por medio del Blog, y se dejó venir de Chicamán, departamento de Quiché, muchos de sus compañeros de la Promoción 1971, no lo veían desde la graduación, gracias por venir vos, se que con lo que platicamos viviste nuevamente tu época de estudiante en nuestro glorioso INVAL, gracias por las fotos que nos trajiste, dentro de poco las verás en el blog. valió la pena las seis horas de viaje ¿o no?.
Momentos antes de ingresar al Restaurante San Francisco (después te cobramos la propaganda Gordo Ramírez) Aparecen Carlos King, Urizar, Eugenio Hernández, Guicho González, Alfredo Mirón, Miguel Sitamul, tomando la foto yo.
Al final quedamos siete, ya había vuelto Moshito y se había agregado Raúl Hernández, nos quedamos con el ofrecimiento de la "espíritu de Caña que había ofrecido Alfredo Mirón, a quien felicitamos pues se encuentra el el país de Rubén Darío sacando una Maestría, quedamos Guicho González, Urizar, Moshito, Raúl, Tavo, Alfredo, yo (Raúl Nájera) que tomé la foto. No aparecen( pues ya los había llamado la mujer ) pero si asistieron: Carlos King, Hernández Pío, Armas, Salvador Díaz (Goyo), Miguel Sitamul, Eugenio Hernández.

Gracias a los ex alumnos que llegaron al convivio, eramos doce (como los apóstoles), pero sin Judas, al final llegó Raúl Hernández (no es Jesús), sabemos que vos quisiste llegar pero por chance o convivio faltaste, pero sabemos que en el 2010, no faltares el tercer sábado de agosto.

Guicho, Tavo, Miguel y Raúl.

ROMEO NOS ESCRIBE DE NEW YORK

DESAFORTUNADAMENTE LAS FOTOS SE QUEDARON EN GUATEMALA PERO EL SENTIMIENTO Y EL AMOR A LA ESCUELA QUE ME FORJO ESTA CONMIGO, ARRIBA INVALISTAS, PROSPERO 2010, CALUROZO ABRAZO Y SALUD. ROMEO

viernes, 18 de diciembre de 2009

FOTO DE UNA NUEVA SELECCIÓN DE BALONCESTO. Para comentar hace click aquí. Rara agrandar la foto dale click encima.

En el Glorioso INVAL, muchos alumnos hicieron del Baloncesto su deporte favorito, y más tarde los vimos representar, no solo a nuestro glorioso establecimiento sino a la Antigua Guatemala, en esta foto se aprecian las ventanas de lo que fueron nuestras aulas y al fondo el dormitorio de los internos que en ese tiempo ya era el salón de Artes Insustriales. En la foto los exalumnos, de pié: uno que no identificamos, Abe Flores, Búcaro, Chino Godman, el Chío Flores. Sentados: uno que no identificamos, Manuel Zambrano y Santiago Bran.

jueves, 17 de diciembre de 2009

DESFILE DEPORTIVO DE 1966. Para comentar hace click aquí. Para agrandar la foto dale click encima.


Año de 1966, desfile deportivo del INVAL, en esta foto aparecen las promociones de 1965 (en la parte de adelante los alumnos de Quinto Magisterio) se identifican Chío Flores, Santiago Bran y Manuel Zambrano, Búcaro, Abe Flores, Sosa (Hueso), en la parte de atrás, los de la Promoción 1966, se identifican: Julio Morales Marín (Pelusa), Julio Morales (Chop Chop), Emilio Celis Chompipe, Julio Morales Méndez, (Pecas +), Vinicio Rosales ( El Negro), Rodolfo Jiménez ( El Sapo) Julio Valdivieso, Edmundo Victorino Ruiz Sem. Al fondo el Parque Central, testigo mudo de tantos recuerdos.

UN EX ALUMNO NOS ESCRIBE DESDE NEW YORK.

SALUDO ESPECIAL A LA PROMOCION DEL '86, ANTIGUA GUATEMALA Y EL INVAL SON UNICOS ADELANTE. ROMEO ESTUARDO ESTRADA, NEW YORK.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MUY BUENA FOTO DE ACCIÓN, EN NUESTRA RECORDADA CANCHA. Para comentar haace click. Para agrandar la foto dale click encima.

Torre humana tras la pelota, esta foto de acción, tiene como marco el segundo patio de nuestro recordado edificio, allí donde fueron incontables las chamuscas pon pelota de tenis, 100 contra 100, donde tirabas la patada y quitabas rápidamente el pie si no tronaba, allí donde hechábamos guerra con manzanas de ratón, pero donde también se llevaron a cabo grandes encuentros de baloncesto, que en es tiempo era casi tan popular como el fut bol, donde nuestra libre de baloncesto venció a todos los colegios de ese entonces. Al fondo las siempre presentes chicas del INSOL. Se aprecia (si agrandás la foto) en el marcador electrónico (un pizarrón), que el encuentro era entre cuarto Magisterio y Quinto Magisterio, año 1965, se identifican en la foto: Julio Morales (Chop Chop), Raúl Ralón (+) y Chío Flores. Viendo el partido Eladio Chiroy.

martes, 15 de diciembre de 2009

OJALÁ QUE MAS EXALUMNOS SIGAN ESTE EJEMPLO. Para comentar hace click aquí.

Raúl, gracias a tu persona, a Güicho, Tavo y Miguel, la efervescencia invalista sigue presente con mucho auge y es por ello que envío estas remembranzas ex invalistas para que la publiquen en el blog y traiga recuerdos a todos. Espero que este espacio cada vez crezca más porque es agradable encontrar cada día más infomación, notas, anécdotas, recuerdos y fotografías del glorioso INVAL y sus estudiantes y gracias también a ustedes cuatro pioneros incansables.

Saludos
Luis Felipe Ortiz Salazar

REMENBRANZAS EX INVALISTAS, POR LUIS ORTIZ. Para comentar hace click aquí.

Remembranzas ex invalistas

Después de muchos años y muchas promociones que han egresado de tan glorioso Instituto de Eternos Valores, en este año que se celebró la gran reunión de ex invalistas el sábado 22 de agosto, quiero hacer remembranza de muchos episodios vividos en Antigua Guatemala cuando fuimos estudiantes y que a cada uno de ustedes ahora que las leen en la sala de su casa, les producirá un suspiro nostálgico y tal vez el nieto o la nieta dejando a un lado el juguete, al escucharlos les dirá: ¿qué tenés abuelito?

En primer lugar he de recordarles que durante el año 1980 para atrás, en Antigua Guatemala, existían estudiantes de ambos sexos provenientes de todo el país, y la población estudiantil del INVAL también procedía de toda la república. Actualmente si usted llega a visitar esta ciudad comprobará que aunque ha cambiado la casa, la calle o el barrio donde vivió, todavía existen los recuerdos imperecederos y quizá los vecinos que conoció ya no estén, tal vez algún familiar aún esté presente.

En aquellos tiempos desde las 7 de la mañana se veía desfilar a todos los estudiantes dirigiéndose a sus centros de estudios, los Invalistas eran inconfundibles porque siempre iban en grupo y portando la clásica chumpa de nylon del uniforme, una buena cantidad de libros y cuadernos y en algunos casos los tableros de artes plásticas o de artes industriales y la respectiva regla T. Algunos alumnos llegaban en sus bicicletas marca Raleigh, con la parrilla llena de sus implementos escolares o bien dándole jalón a otro amigo, la mayoría venían de Ciudad Vieja. Lo más alegre era la salida de clases, cuando todos los invalistas corrían hacia el parque central, procurando tomar los mejores lugares en los poyos de dicho parque y así poder presenciar en mejor forma el desfile de bellezas de señoritas del INSOL, de la Santa Familia y de otros establecimientos educativos femeninos.

En el mes de mayo, en la celebración del Día de la Madre, a la misa y al acto se asistía estrenando el clásico tacuche Invalista, que de ahí en adelante era el compañero oficial en todas las parrandas, que no eran muy pocas por cierto y que obligaba a bailar uniformado.

Durante el mes de agosto se esperaba con ansias la semana de celebración del aniversario del nacimiento de Antonio Larrazábal, empezando el lunes yendo a traer la antorcha al colegio Larrazábal de la capital y al regreso por la noche la elección de la Reina Invalista. Los demás días se realizaban actividades culturales, sociales y deportivas hasta llegar al día viernes que era el acto académico y el sábado la gran fiesta de aniversario.

Durante el mes de septiembre se lucía la banda escolar, tocando bonitas melodías con el acompañamiento de las trompetas y liras, el 14 y 15 por la tarde y noche alrededor del parque muchos ex alumnos los acompañaban cantando: “Esos muchachos del INVAL, son unos buenos muchachos, sólo tienen un defecto, a la upa, que son un poco…” ¿ya la recordó? Esta actividad todavía se realiza cada año.

Los viernes por la noche, los conciertos en el parque central eran muy esperados y disfrutados, mientras la marimba “Ave Lira” deleitaba con música de moda; los estudiantes y las estudiantes daban vueltas en grupo, más adelante ya iban acompañados o acompañadas con el futuro o futura novia. Cuántas de estas parejas después fueron esposos.

Un recuerdo que es inolvidable es lo que sucedía para le época de los exámenes, cuando los y las estudiantes se preparaban y utilizaban para estudiar las calles y callejones alejados de la Antigua, llevando sus cuadernos y libros caminando en calles empedradas y de terracería durante toda la mañana, descansaban a mediodía y a seguir en toda la tarde. Este año cuando se realizó la Carrera de las Rosas recordé que muchos de esos lugares por donde pasó la media maratón, caminaban hace muchos años los ex invalistas, estudiando para sacar también su carrera.

En muchos de esos lugares, por las tardes aparecían señoras vendiendo atol, tostadas, chuchitos, rellenitos, panes con frijol, y después de una larga jornada caminando y estudiando, se merecían degustar tan delicioso alimentos y muchas veces del brazo del novio o de la novia, también se improvisaban hojas limpias de los cuadernos como servilletas.

Esperando seguir disfrutando del blog más interesante, con más notas, anécdotas, recuerdos y fotografías que envían todos los ex invalistas, los saludo fraternalmente deseándoles unas tranquilas y pacíficas fiestas y que el año 2010 sea para cada uno de ustedes y su familia de mucha prosperidad y de bendiciones y que esa gran familia Invalista siga unida y creciendo mucho más de los que asistieron al evento de agosto y el del próximo año y de los que ya se han reportado al blog y los que no lo tendrán que hacer. Con aprecio:

Luis Felipe Ortiz Salazar, promoción 1971.